Taller de Orfebrería CRISTÓBAL ANGULO - Arte Religioso desde 1892 -
Pinche aquí para enviarnos un correo o pinche en "Pedidos"

Compartir y desarrollar las propuestas de nuestros clientes es una tarea que nos estimula, intentando siempre aportar soluciones creativas e innovadoras.
En el ámbito religioso, nuestras creaciones se sustentan en el tradicional estilo artístico que predomina en este tipo de trabajos "el barroco". Teniendo como base la aportación imprescindible de dos artistas: Paco Angulo en un primer momento y Miguel A. Martín Cuevas en una segunda etapa, hoy en día es el propio Cristóbal Angulo quien se encarga de toda la faceta creativa desarrollando todo el potencial creativo heredado, siempre estimulado por la búsqueda de nuevas propuestas capaces de diferenciarnos de la mayoría de las propuestas "comerciales".

En lo que respecta al diseño en joyería, Cristobal Angulo apuesta por un lenguaje propio combinando las piedras semipreciosas con creaciones de tendencias muy variadas dominadas por el lenguaje barroco.


Todos nuestros diseños, están protegidos por la Ley de Protección Intelectual (Real Decreto Legislativo 1/96 de 12 de abril), quedando por tanto prohibida su reproducción total o parcial..

Pinche aquí para si desea  contactar con los Talleres Angulo. Zona restringida a nuestros clientes.  Desde este apartado puede contemplar la ejecución de su pedido. Amplios reportajes sobre los trabajos realizados. Información de interés sobre los Talleres Angulo. Breve descripción de nuestros artistas. Ir a la página principal de Talleres Angulo.