Unidos por la vocación a este bello oficio, está conociendo a un grupo de personas empeñadas en mantener una actividad artesanal, que lamentablemente está acusando los progresos y adelantos tecnológicos aplicados a las artes decorativas en general.

Cristóbal Angulo Ramírez: Tras un periodo de aprendizaje en el taller de su Padre y Maestro "Paco Angulo" en Lucena (Córdoba), abre el presente taller en la ciudad malagueña de Fuengirola en el año 1991. Hasta el año 2000 consolida el taller en solitario, respondiendo a numerosos encargos. A partir de entonces, Cristóbal Angulo se propone aumentar y enriquecer su capacidad productiva organizando en su propio taller un curso formativo del cual hoy en día se nutre este taller.

Cayetano Angulo Cañadilla: Hijo de Cristóbal y joven promesa. Actualmente en fase de formación y aprendizaje.

Mª José Moreno Melgar: Especialista en la actividad de cincelado, colabora con Cristóbal Angulo desde el año 1998. Desde esa fecha, Mª José ha participado en dos cursos formativos impartidos por Cristóbal Angulo y en innumerables piezas salidas de su taller.

Araceli Cañadilla Gómez: Vinculada al taller desde años atrás, también recibe formación específica a través del curso formativo. Su actividad actual, se centra en tareas administrativas.

María José Moreno Melgar
Ir a la página principal de Talleres Angulo. Breve descripción de nuestros artistas. Información de interés sobre los Talleres Angulo. Amplios reportajes sobre los trabajos realizados. Zona restringida a nuestros clientes.  Desde este apartado puede contemplar la ejecución de su pedido. Pinche aquí para si desea  contactar con los Talleres Angulo.
Proyecto de Trono ejecutado en plata de ley para Ntra. Sra. del Carmen de Torremolinos.
Pinche aquí para enviarnos un correo o pinche en "Pedidos"
Cristóbal Angulo Ramírez
Araceli Cañadilla Gómez